Subir e Insertar Imagenes al Blog


Publicar imágenes


El icono de imagen en la barra de herramientas del editor de entradas permite a cualquier usuario subir imágenes en sus blogs:
Al hacer clic en este icono, aparecerá una ventana que le permitirá seleccionar una o varias imágenes de su equipo. Sólo tendrá que hacer clic en el botón "Examinar" para localizar las que desea subir. Si lo prefiere, también puede introducir la URL de una imagen que esté en línea para insertarla en su entrada.
Si hace clic en el vínculo para seleccionar un diseño, podrá personalizar la forma en la que las imágenes aparecerán en la entrada:
Las opciones de izquierda, centro y derecha determinarán la posición del texto de la entrada respecto a las imágenes. La opción de tamaño le permite escalar el tamaño de las imágenes dentro del área de la entrada. Sin embargo, tenga en cuenta que la imagen se subirá a tamaño completo; esta opción sólo determina cómo se escalará dentro del contenido de la entrada.




¿Qué otras formas existen para publicar imágenes?


Aparte de la herramienta para cargar imágenes incluida en el editor de entradas de Blogger, existen otras opciones para ayudarle a insertar imágenes en su blog. A continuación le ofrecemos una lista:
  1. Si dispone de un teléfono con cámara o un dispositivo móvil similar, puede utilizar Blogger móvil para enviar fotos a su blog. Las imágenes adjuntas se subirán a la web y se incluirán en su entrada (de una forma similar a como funciona Hello Bloggerbot).

  2. Hello BloggerBotLos usuarios de Windows pueden descargar el software de fotografías gratuito de Google, Picasa, y utilizar el botón "BlogThis!" para publicar imágenes directamente en sus blogs. Una de las ventajas de utilizar este método es que cualquier cambio que haga en Picasa, como eliminar el color rojo de los ojos o mejorar la iluminación, se carga junto con su foto. Los títulos escritos en Picasa no se transfieren en esta versión, de modo que deberá añadirlos en el editor de entradas de Blogger.
    Consulte: Asistencia de Picasa para obtener más información.
    O si lo prefiere, puede ir a Hello BloggerBot (también de los creadores de Picasa). Tenemos un artículo sobre photoblogging donde se explica con mayor detalle el funcionamiento de Hello y se describen algunas de las excelentes funciones de la aplicación, como la personalización de las preferencias fotográficas para Blogger.
  3. Existen muchos servicios de terceros que le permitirán publicar imágenes en su blog, entre los que se incluyen Flickr, BuzzNet, FotoFlix, Photobucket y Photolightning.
  4. Si ya tiene imágenes guardadas en su servidor (o en cualquier otra ubicación de la web), puede incluirlas en las entradas mediante el código img estándar