Subir e Insertar Vídeos al Blog


Publicar Vídeos


Publicar un vídeo con Blogger es muy sencillo. Es posible alojar directamente archivos de vídeo en Blogger.





Sin embargo, puedes incrustar el vídeo o incluir un vínculo a archivos de vídeo dentro de tu blog que estén alojados en cualquier otro lugar.

Inserción de vídeos alojados en YouTube

Para insertar un vídeo, sólo tienes que copiar el código del cuadro "Insertar" que aparece en el cuadro "Acerca de este vídeo" al ver el vídeo. Una vez que hayas copiado el código, sólo tendrás que pegarlo en tu blog o sitio web para insertarlo.




Ahora te ofrecemos la opción de personalizar los reproductores insertados. Para obtener más información, visita la sección sobre reproductores personalizados de nuestro Centro de asistencia.
Además, si no quieres que uno de tus vídeos se inserte en otros sitios web, realiza los pasos indicados a continuación para desactivar esta función:
  1. En tu cuenta, haz clic en enlace "Vídeos subidos" (http://youtube.com/my_videos).
  2. Haz clic en el botón "Editar" del vídeo en cuestión.
  3. En "Opciones para compartir y emitir vídeos", haz clic en el botón situado junto a "No, los sitios externos NO pueden insertar ni reproducir este vídeo".
Para incrustar un vídeo de YouTube, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el código del recuadro "Incrustar" en tu entrada, mientras te encuentres en el modo "Editar HTML". También puedes encontrar este código mientras ves el vídeo, en el cuadro "Acerca de este vídeo". Si el vídeo es tuyo, la página "Incrustar HTML" aparecerá también en la página "Editar vídeo".



Vídeos alojados en otros servicios de alojamiento.

Si deseas utilizar un archivo de vídeo que no está alojado en YouTube, los pasos son muy parecidos. Basta con obtener la URL del archivo alojado y, a continuación, insertarlo entre comillas en el siguiente código HTML:






Continuar con: